El dominio (y la web) consultadental.es están en venta.

COMPRAR

miércoles, 25 de octubre de 2017

Los dentistas de la provincia tinerfeña actualizan sus conocimientos sobre implantes y prótesis [Dentistas Santa Cruz de Tenerife]


El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife organiza, en su sede en la capital tinerfeña, el curso Prótesis sobre dientes e implantes, que impartirá el doctor Ernesto Montañés Montañez los próximos viernes 27 (de 16 a 20 horas) y sábado 28 de octubre (de 9 a 13 horas). En esta acción formativa, los dentistas de la provincia tinerfeña podrán actualizar sus conocimientos en material de implantes dentales y salud periimplantar.

El doctor Montañés ofrecerá información sobre perfiles de emergencia sobre implantes dentales osteointegrados, mantenimiento de la salud oral para prevenir infecciones en torno a los implantes con el paso del tiempo, necesidad o no de realizar prótesis provisionales sobre las piezas fijas o las ventajas e inconvenientes de los diferentes tipos de implantes. Además, durante el curso se presentarán casos clínicos.

Los profesionales y estudiantes interesados en asistir a este curso deben solicitar inscripción previa a través de los canales habituales con el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife para disfrutar de su formación continuada: correo electrónico cursos@dentef es y el fax 922534031.

Ernesto Montañés

Licenciado en Odontología por la Universidad de Granada en 1993, Ernesto Montañés Montañez obtuvo másteres en Implantología y Rehabilitación Oral y en Oclusión y Rehabilitación Oral en la European School of Oral Rehabilitation Implantology and Biomaterials.

Medalla al Mérito Científico del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Málaga, entregada en 2013, Montañés es experto en odontología conservadora estética por la Universidad Europea de Madrid. Ejerce la práctica privada en odontología restauradora, estética e implantología y rehabilitación oral en Málaga.