El dominio (y la web) consultadental.es están en venta.

COMPRAR

viernes, 24 de noviembre de 2017

Abdul Nasimi: "La investigación es clave para conseguir resultados extraordinarios" [Dentista en tu ciudad]


Abdul Nasimi, cirujano e implantólogo dental de la clínica dental MyDent Alcorcón, ha llevado a cabo en su clínica dental un caso de éxito sin precedentes en España. El Dr. Nasimi ha realizado una intervención a una paciente en la que se han colocado seis implantes superiores y seis implantes inferiores empleando una de las técnicas más innovadoras en la actualidad en el sector dental, la técnica de prótesis Cono Morse implanto-soportada.

Abdul Nasimi. Cáso de éxito. Prótesis Cono Morse

Esta técnica ha sido realizada por el doctor Dr. Nasimi en tan solo una única sesión, lo que marca la diferencia con respecto a otras intervenciones de implantes dentales. Además, el doctor ha empleado en este caso de éxito implantes del laboratorio y fabricante de material dental Biotech Dental, grupo francés líder en implantología dental restauradora y regeneradora.

"En el sector dental es fundamental la investigación y la innovación, para finalmente conseguir mejores resultados en los tratamientos dentales, con una mayor rapidez y comodidad para los pacientes", nos cuenta Abdul Nasimi.

El I+D+i se convierte así en un pilar fundamental en todo sector, especialmente en el de la salud, donde cada día más en España se realizan importantes avances en esta dirección. No hay duda que la investigación, el desarrollo y la innovación son metas perseguidas por muchos profesionales, pero tan solo unos pocos consiguen destacar en este campo.

Desde la clínica dental MyDent Alcorcón, el implantológo Abdul Nasimi señala que los doctores que trabajan en esta clínica en Madrid están siempre comprometidos con los avances médicos. "La intervención con técnica de prótesis Cono Morse implanto-soportada en esta paciente ha sido todo un éxito porque todo mi equipo trabaja y se forma diariamente en las últimas innovaciones médicas que nos llegan desde Francia, Alemania, Estados Unidos o Australia", concluye el doctor.