El dominio (y la web) consultadental.es están en venta.

COMPRAR

jueves, 23 de noviembre de 2017

La fotografía, cada vez más importante en las consultas dentales [Dentistas Santa Cruz de Tenerife]


 

La fotografía está cada vez más presente en las consultas dentales y se ha convertido en una herramienta muy importante a la hora de que el dentista se comunique tanto con los pacientes como con otros compañeros y profesionales relacionados con su trabajo. Por ello, el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife ha organizado el curso teórico y práctico Fotografía Dental Clínica y retratos artísticos en nuestra consulta, que impartirá mañana viernes, 24 de noviembre, y el sábado 25, en la sede de este organismo colegial en la provincia tinerfeña, el doctor Acorán Borges Gil, con el apoyo de la fotógrafa profesional Sara Cruz Betancor.

En el ámbito dental se utiliza la fotografía para documentar el estado, planificación y control de los tratamientos, además de como herramienta de comunicación con el paciente, los laboratorios, otros profesionales o el análisis de los propios resultados. En este curso, se abordará la toma de imágenes intraorales, extraorales y el retrato. Además de los conocimientos más dirigidos a la práctica dental, los participantes recibirán información sobre el retrato artístico, la utilización de iluminación artificial simple y avanzada de estudio o la edición del resultado.

Ponentes

Licenciado en Odontología por la Universidad de Granada, Acorán Borges Gil obtuvo el diploma en Periodoncia en la Universidad Göteborg (Suecia). Miembro del Grupo de Estudios Odontológicos de Canarias y de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración, ejerce la práctica privada en Periodoncia.

Por su parte, Sara Cruz Betancor es directora de fotografía en producciones audiovisuales y editora profesional de material audiovisual y será la encargada de apoyar a Acorán Borges en la sesión práctica de este curso.