El dominio (y la web) consultadental.es están en venta.

COMPRAR

jueves, 18 de enero de 2018

Curso sobre las técnicas quirúrgicas que un odontólogo puede llevar a cabo en su consulta [Dentistas Santa Cruz de Tenerife]


La extracción quirúrgica de cordales, más conocidas como muelas del juicio, o de caninos, los ultrasonidos en cirugía e implantología dental y otros tratamientos orales formarán parte del programa del curso Inmersión en la cirugía oral. Pequeños y grandes retos en la clínica diaria, que impartirá el doctor José Pinilla Melguizo. El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife quiere así abordar las técnicas quirúrgicas que un odontólogo puede llevar a cabo en su consulta. El curso tendrá lugar este viernes 19, en horario de mañana y tarde, y el sábado 20, en horario matinal, en la sede de la organización colegial en la capital tinerfeña.

José Pinilla Melguizo es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba y especialista en Estomatología por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en implantología y rehabilitación oral por la Universidad de París XII, fue presidente de la Comisión Científica del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Córdoba de 1991 a 2002. Medalla de la Sociedad Andaluza en Odonto-Estomatología, ejerce la práctica privada en Córdoba con dedicación preferente a la cirugía bucal.

Se trata del primer curso organizado por la Comisión Científica del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, con el apoyo de A.M.A. Seguros, para este 2018, dentro del programa formativo anual que ofrece a los colegiados y estudiantes. Esta organización colegial es una de las pocas entidades de este tipo que  imparte la mayoría de sus acciones formativas con carácter gratuito.