El dominio (y la web) consultadental.es están en venta.

COMPRAR

martes, 6 de febrero de 2018

Los dentistas de la provincia tinerfeña celebran su patrona este viernes inmersos en la lucha contra el intrusismo profesional y la publicidad engañosa [Dentistas Santa Cruz de Tenerife]


El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife inicia un mes de febrero lleno de actividades con motivo de la celebración de la patrona de la profesión, Santa Apolonia, cuyo día es este viernes, 9 de febrero. El sector llega a esta fecha, como en ediciones anteriores, inmerso en la lucha contra la publicidad engañosa y el intrusismo. De hecho, la entidad profesional de la provincia tinerfeña desarrolla, desde hace tres años, una intensa campaña contra el intrusismo profesional, gracias a la que ya han obtenido cinco sentencias condenatorias contra personas que ejercían como odontólogos sin la titulación pertinente, una en La Palma y cuatro en la isla de Tenerife.

De esta forma, la entidad continúa con su labor en defensa de los pacientes, que complementa con una activa labor de información, en aras de prevenir enfermedades bucodentales y con un completo programa de formación continuada para los profesionales y estudiantes, que, en un caso poco común respecto al resto de colegios profesionales, es, en su mayoría, de carácter gratuito.

Homenaje a los veteranos

Por otra parte, la festividad de Santa Apolonia es el momento escogido por esta entidad colegial para homenajear la labor de los dentistas de la provincia tinerfeña con más años de experiencia. En el acto de entrega de distinciones, que tendrá lugar el 24 de febrero, en Santa Cruz de Tenerife, el Colegio de Dentistas de la provincia tinerfeña entregará insignias que distinguen a los profesionales con 25 años en ejercicio, diplomas acreditativos de colegiados de honor a quienes cumplen 65 años de edad y 35 en el desempeño de su trabajo y dará la bienvenida a los nuevos dentistas.