El dominio consultadental.es esta en venta, si te interesa escriba a este e-mail.

miércoles, 28 de febrero de 2018

Más de tres décadas cuidando de la salud bucodental en la provincia tinerfeña [Dentistas Santa Cruz de Tenerife]


Un año más, el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife festejó la patrona de los odontólogos, Santa Apolonia, con los dentistas de la provincia. La jornada, que se celebró el pasado 24 de febrero, reunió a 134 profesionales, que homenajearon a los veteranos y dieron la bienvenida a los nuevos dentistas, con la entrega de insignias y distinciones. Además, en esta ocasión, estuvieron presentes los tres últimos presidentes de la entidad, Carlos Colomer, Francisco Rodríguez Lozano y el actual, Francisco Perera.

Dos dentistas de la provincia tinerfeña han cumplido 65 años de edad y 35 en el desempeño de la profesión, la doctora Juana Abreu Reyes, odontóloga del Servicio Canario de Salud de 1972 a 2017 y Antonio Garnier Rodríguez, que ejerce su labor en el sector privado, en la capital tinerfeña. Estos dos profesionales recibieron la distinción de Colegiado Honorífico de Mérito por sus más de tres décadas al cuidado de la salud bucodental en la provincia.

Medallas de Plata

Por otra parte, el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife entregó sus Insignias de Plata por 25 años de ejercicio a los doctores Marisa Gabriela Warcevitzky Fiszlejder, Isabel Martínez Viso, Juan Carlos Falcón Fernández y Lorenzo Manuel González Navarro, quienes ejercen en sus consultas privadas ubicadas, respectivamente en El Sauzal; Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife.

Asimismo, la entidad profesional entregó diez insignias de bienvenida a los nuevos colegiados, momento que constituyó uno de los más emocionantes de la jornada, al entregar algunas de las medallas padres y familiares, también dentistas, de los nuevos profesionales.

En esta jornada tan importante para el sector dental, estuvieron presentes el General Jefe de la Zona de Canarias de la Guardia Civil, Juan Sánchez Medina; el vocal por Lanzarote del Colegio Oficial de Dentistas de Las Palmas,  Francisco Cabrera Panasco y varios representantes del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife.

Foto de familia de buena parte de los dentistas que recibieron insignias de bienvenida, de Plata y mención de Colegiado Honorífico de Mérito, junto al presidente y vicepresidente del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife.