El dominio (y la web) consultadental.es están en venta.

COMPRAR

lunes, 18 de junio de 2018

Los doctores Gustavo Cabello y David González reflexionaron sobre el dilema entre explantar o mantener implantes en un curso en Tenerife [Dentistas Santa Cruz de Tenerife]


Con el título Enfoque ante la pérdida de dientes en el sector anterior: desde el Implante inmediato hasta la gran reconstrucción, los doctores Gustavo Cabello y David González impartieron un curso, organizado por el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, los días 15 y 16 de junio, en la sede de esta entidad profesional. En esta acción formativa se reflexionó sobre el dilema entre explantar o mantener, ante complicaciones biológicas, mecánicas y estéticas en implantes, entre otros temas.

Licenciado en Odontología por la Universidad de Granada, Gustavo Cabello Domínguez, es profesor invitado del Máster de Periodoncia e Implantes de la Facultad de Odontología de Sevilla desde 2005. Ejerce la actividad clínica centrada en áreas de Periodoncia, Implantología y Prostodoncia en la Clínica NEXUS de Málaga.

Por su parte, David González es doctor en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid y profesor colaborador del Máster de Periodoncia de la Universidad de Barcelona desde 2002. Es autor y coautor de más de cuarenta artículos sobre Periodoncia e Implantología Dental en revistas nacionales e internacionales. Práctica privada dedicada exclusivamente a la Periodoncia en Clínica OrtoPerio, en Murcia.

Los profesores del curso junto a representantes del Colegio.
De izquierda a derecha, el vocal de nuestro Colegio, Carlos Castillo; los dictantes del curso David González y Gustavo Cabello y Shashi Dadlani, colaborador de la Comisión Científica del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife.
El doctor David González durante un instante del curso.
El doctor Gustavo Cabello.