El dominio (y la web) consultadental.es están en venta.

COMPRAR

martes, 17 de julio de 2018

Clausura la exposición de fotografías de la Red Sanitaria Solidaria en el salón de actos del CODECS [Dentistas Castellón]


Exposición fotográfica en el salón de actos del CODECS.
Exposición fotográfica en el salón de actos del CODECS.

Castellón, 16/07/2018.- Durante casi un mes, desde el pasado 22 de junio y hasta este domingo, 15 de julio, la sede del Colegio Oficial de Dentistas de Castellón ha convertido su salón de actos en un pequeño museo con fin solidario. El integrado por todas las imágenes que han participado en el I Concurso de Fotografía impulsado por la Red Sanitaria Solidaria -de la que forma parte el CODECS- con motivo de sus terceras jornadas, celebradas la pasada primavera.

Casi una treintena de fotografías han dado forma a la exposición, bajo el lema 'Realidades y retos del derecho a la salud', que tras mostrarse en el edificio Menador Cultural de la capital de La Plana ha llegado hasta el salón de actos del Colegio de Dentistas castellonense.

María Dolz -drcha-, autora de la imagen ganadora del tercer premio.
María Dolz -drcha-, autora de la imagen ganadora del tercer premio.

Entre las imágenes expuestas en el CODECS, la merecedora del tercer premio del concurso fotográfico, realizada por la odontóloga y colegiada de Castellón María Dolz. "La foto, titulada Todo es posible, la hice en Ghana, en las inmediaciones de un orfanato", explicaba la autora en el acto de entrega del galardón celebrado en la sede colegial el pasado 22 de junio. Fue en 2016, durante una de las expediciones médicas organizadas por la ONG Youcanyolé y en las que Dolz participa como voluntaria desde hace varios años.