El dominio (y la web) consultadental.es están en venta.

COMPRAR

miércoles, 7 de noviembre de 2018

El experto en odontología mínimamente invasiva Jon Gurrea imparte un curso en Tenerife sobre rehabilitación oral adhesiva [Dentistas Santa Cruz de Tenerife]


El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife organiza el curso Rehabilitación oral adhesiva, que tendrá lugar mañana viernes, 9 de noviembre, en horario de mañana y tarde (de 9 a 13 y de 16 a 20 h.) en su sede en la capital tinerfeña. El experto en odontología mínimamente invasiva Jon Gurrea será quien imparta esta acción formativa, en la que explicará los pasos a seguir al realizar rehabilitaciones completas e informará sobre materiales y formas de adherirlos a las piezas dentales. Este tipo de rehabilitación se utiliza, por ejemplo, para resolver problemas de desgaste de una forma mínimamente invasiva.

Jon Gurrea es licenciado en Odontología por la Universidad de Alfonso X el Sabio y ha ampliado su formación en centros como el New York University College of Dentistry. Profesor de los másteres de Implantología Oral de la Universidad Alfonso X el Sabio (2007-2008) y de la Universidad Europea de Madrid, Gurrea centra su práctica clínica en la rehabilitación oral estética con especial énfasis en odontología mínimamente invasiva y multidisciplinar y ejerce la práctica privada en Bilbao.

Este experto ha publicado artículos en revistas nacionales e internacionales como el European Journal of Esthetic Dentistry, el Journal of Cosmetic Dentistry, el International Journal of Esthetic Dentistry o Quintaessence of dental technology.