El dominio consultadental.es esta en venta, si te interesa escriba a este e-mail.

jueves, 21 de febrero de 2019

Dos expertos analizan los avances del autotransplante y reimplante de piezas dentales en Tenerife [Dentistas Santa Cruz de Tenerife]


Los principios biológicos del autotransplante dental y el reimplante intencional o la evidencia científica y los factores claves para el éxito de estas operaciones serán materia del curso que mañana, viernes 22, y el sábado 23, tendrá lugar en el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife. Dos expertos analizarán los avances en esta materia a lo largo de todo el proceso, desde la planificación 3D hasta la cirugía. Los doctores Ernest Lucas Taulé y Marc Llaquet Pujol explicarán, entre otras materias, los protocolos clínicos de actuación, tanto en el reimplante intencional como en el autotransplante en pacientes en crecimiento, y abordarán le endodoncia e implantología del siglo XXI.

Los doctores Marc Llaquet-Pujol y Ernest Lucas Taulé son licenciados en Odontología por la Universitat Internacional de Catalunya. Llaquet Pujol se encuentra  en este centro doctorando y es profesor asociado al Máster Europeo de Endodoncia. Por su parte, Lucas Taulé, que también está doctorando en la UIC, es profesor asociado al Departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial.

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife organiza, a través de su Comisión Científica, una completa oferta formativa dirigida a los colegiados, en la que cuenta con la colaboración de A.M.A.