El dominio consultadental.es esta en venta, si te interesa escriba a este e-mail.

jueves, 4 de abril de 2019

La Junta de Gobierno del CODECS acuerda la convocatoria de elecciones para la renovación de los cargos colegiales [Dentistas Castellón]


junta gobierno codecs
Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Dentistas de Castellón.

Castellón, 04/04/2019.- La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Dentistas de Castellón, reunida el día 2 de abril, ha acordado convocar elecciones para la renovación  de los cargos colegiales correspondiente al año 2019 conforme a los estatutos vigentes y siguiendo el calendario siguiente.

  • Fecha de celebración  de elecciones: el lunes, 17 de junio de 2019, en horario ininterrumpido, de 10.00 a 20.00 horas.
  • Plazo de presentación de candidaturas. Se prolongará desde el 8 de abril, lunes, al miércoles 8 de mayo. Las personas candidatas deberán enviar las listas antes de esa fecha por correo certificado o presentarlas en el registro del Colegio, en horario de mañanas, de lunes a viernes, de 9.30 a 13.00 horas.
  • Constitución de la mesa electoral y formación del censo electoral. Jueves, 9 de mayo de 2019.
  • Proclamación de candidatos. Será el jueves, 9 de mayo. Posteriormente se publicará en la página web y en el tablón de anuncios del Colegio, quedando emplazados al día 17 de junio para las votaciones desde las 10.00 a las 20.00 horas.

Desde el día posterior a la publicación de las candidaturas se podrá solicitar el voto por correo certificado o electrónico o voto telemático. El colegiado que desee utilizar alguno de estos procedimientos deberá solicitarlo por escrito al Colegio y se utilizará la papeleta y sobre o medio en su caso oficiales remitidos por el CODECS, sin ninguna anotación, y se habilitará un correo o web para ser remitido el correo electrónico o telemático.

Tanto el sobre en caso de correo certificado como el correo en caso de voto por correo electrónico o telemático, tendrán entrada en la secretaría del Colegio o web del mismo con veinticuatro horas como mínimo de antelación al inicio de la votación.