El dominio consultadental.es esta en venta, si te interesa escriba a este e-mail.

jueves, 17 de octubre de 2019

Los dentistas de la provincia tinerfeña analizarán si existen límites para la ortodoncia en pacientes con enfermedades en las encías [Dentistas Santa Cruz de Tenerife]


Tras la apertura del Curso Académico 2019/2020 del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, mañana viernes, 18 de octubre, y el sábado, tendrá lugar en la sede de esta entidad profesional el curso Tratamiento ortodóncico-restaurador en el paciente con enfermedad periodontal. Flujo digital y alineadores, que impartirá el doctor Mariano Santamaría Moreno. En esta acción formativa se analizará si existe un límite en la aplicación de ortodoncia en pacientes que sufren enfermedades de sus encías. Organizado por la Comisión Científica del Colegio de Dentistas de la provincia tinerfeña, este curso cuenta con la colaboración de iTero.

El doctor Mariano Santamaría Moreno explicará cómo el tratamiento con ortodoncia puede aplicarse en el paciente con periodontitis avanzada e informará sobre varias técnicas y las posibilidades de realizar restauraciones para que se puedan conservar las piezas propias el máximo tiempo posible.

Santamaría Moreno es profesor asociado de Odontología Integrada de Adultos en la Universitat de Barcelona y profesor colaborador del Máster en esta materia. Dictante de cursos de formación continuada de la Sociedad Española de Prótesis y Estética y de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración. Es coautor de dos libros relacionados con la periodoncia y la implantología.